top of page

Limpieza festiva: 5 Consejos para que tu oficina brille en estas fiestas decembrinas ūüéĄ


Decora tu oficina en navidad

La √©poca navide√Īa es de alegr√≠a, celebraci√≥n y reencuentros. Tambi√©n es un buen momento para ordenar y organizar tu oficina para disfrutar de las fiestas sin preocupaciones. Aqu√≠ te presentamos cinco consejos pr√°cticos que puedes seguir.


1.     Organiza tus papeles


Elimina los papeles innecesarios y clasifica los que necesites conservar. Considera la posibilidad de digitalizar documentos importantes para reducir el desorden físico y facilitar el acceso a la información.


2.     Limpia tus áreas


Comienza eliminando la suciedad y el polvo con una aspiradora o una escoba, seg√ļn el tipo de suelo, tambi√©n ser√≠a un buen momento para pulir tu piso. Presta atenci√≥n a las esquinas y debajo de los muebles.

Aspira las alfombras regularmente para eliminar el polvo y los residuos. Presta especial atención a las áreas de alto tráfico.

Programa una limpieza profunda para tus sof√°s y sillas para eliminar el polvo y todo tipo de mancha.


Alfombre limpia antes- después



3.     Reacomoda los suministros


Utiliza estantes, cajones y contenedores transparentes para almacenar los suministros como bolígrafos, lápiz papel carpetas etc. De esta manera, los empleados pueden ver fácilmente lo que hay disponible sin tener que abrir cada contenedor.


 

4.     Decora tu oficina


A√Īade un toque navide√Īo a tu oficina con luces, adornos y otros elementos decorativos. Opta por decoraciones duraderas y evita el exceso para no obstaculizar las √°reas de trabajo.



Decoración para tu oficina en navidad
Decoraci√≥n navide√Īa

5.     Mantén una cocina organizada


En √°reas comunes como la cocina, establece reglas para la limpieza y el etiquetado de alimentos. Programa limpiezas regulares del refrigerador y √°reas de almacenamiento compartidas.


Limpiar tu oficina en Navidad te ayudará a crear un ambiente más agradable y productivo. Además, te dará una sensación de satisfacción al ver que tu espacio de trabajo está limpio y organizado.



¬†Tips adicionales‚ĚĄÔłŹ:


·         Si tienes tiempo, puedes contratar a una empresa de limpieza para que haga

el trabajo por ti, Yoopka es experta en servicio de limpieza de sof√°s, sillas, alfombras y vidrios.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Si decides limpiar t√ļ mismo, pide ayuda a tus compa√Īeros de trabajo.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Haz de la limpieza un evento divertido.¬†Pon m√ļsica navide√Īa y disfruta del proceso.



Convivio navide√Īo en oficina

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page