Limpieza festiva: 5 Consejos para que tu oficina brille en estas fiestas decembrinas 🎄

La época navideña es de alegría, celebración y reencuentros. También es un buen momento para ordenar y organizar tu oficina para disfrutar de las fiestas sin preocupaciones. Aquí te presentamos cinco consejos prácticos que puedes seguir.
1. Organiza tus papeles
Elimina los papeles innecesarios y clasifica los que necesites conservar. Considera la posibilidad de digitalizar documentos importantes para reducir el desorden físico y facilitar el acceso a la información.
2. Limpia tus áreas
Comienza eliminando la suciedad y el polvo con una aspiradora o una escoba, según el tipo de suelo, también sería un buen momento para pulir tu piso. Presta atención a las esquinas y debajo de los muebles.
Aspira las alfombras regularmente para eliminar el polvo y los residuos. Presta especial atención a las áreas de alto tráfico.
Programa una limpieza profunda para tus sofás y sillas para eliminar el polvo y todo tipo de mancha.

3. Reacomoda los suministros
Utiliza estantes, cajones y contenedores transparentes para almacenar los suministros como bolígrafos, lápiz papel carpetas etc. De esta manera, los empleados pueden ver fácilmente lo que hay disponible sin tener que abrir cada contenedor.
4. Decora tu oficina
Añade un toque navideño a tu oficina con luces, adornos y otros elementos decorativos. Opta por decoraciones duraderas y evita el exceso para no obstaculizar las áreas de trabajo.

5. Mantén una cocina organizada
En áreas comunes como la cocina, establece reglas para la limpieza y el etiquetado de alimentos. Programa limpiezas regulares del refrigerador y áreas de almacenamiento compartidas.
Limpiar tu oficina en Navidad te ayudará a crear un ambiente más agradable y productivo. Además, te dará una sensación de satisfacción al ver que tu espacio de trabajo está limpio y organizado.
Tips adicionales❄️:
· Si tienes tiempo, puedes contratar a una empresa de limpieza para que haga
el trabajo por ti, Yoopka es experta en servicio de limpieza de sofás, sillas, alfombras y vidrios.
· Si decides limpiar tú mismo, pide ayuda a tus compañeros de trabajo.
· Haz de la limpieza un evento divertido. Pon música navideña y disfruta del proceso.
